Lanzamos edición "Coria" legumbres extra.

Lanzamos al mercado la edición "Coria" de legumbres en sacos de tela de 1 Kg. con imágenes de Coria.

4 productos, alubia riñón, alubia fabón, lenteja extra y garbanzo pedrosillano.

En nuestro deseo de ofreceros la mejor calidad, en este caso hemos optado por legumbres castellanas del norte de Salamanca de la reconocida marca "Las Perdices"

Los expertos en dietética recomiendan consumir legumbres al menos dos veces por semana, también en verano, pues son un perfecto ingrediente de ensaladas, combinadas con hortalizas y verduras.


Frente a las dietas y productos "milagro", la DIETA MEDITERRÁNEA está cada día más de moda: alimentarse bien es ante todo salud y bienestar.

El consumo habitual de legumbres, - lentejas, garbanzos, alubias, soja...- puede considerarse un auténtico regalo para la salud.

La Esquina de las Delicias pone a su disposición la mejor selección de legumbres escogidas entre las más apreciadas a nivel dietético y culinario.



Por su alto contenido en hidratos de carbono, fibra, proteínas, calcio, hierro y vitaminas, y su bajo contenido en grasas, son un elemento esencial a considerar en cualquier dieta que se precie de equilibrada y moderna.

En una época en que se ponen de moda alimentos enriquecidos artificialmente, no podemos olvidarnos de aquellos que poseen las mejores cualidades energéticas y alimenticias, manteniendo su ser natural y al precio más económico.



Calidad extra para el consumo semanal de legumbres recomendado para una dieta equilibrada y saludable. También es un fantástico producto para regalar. Producto exclusivo de La Esquina de las Delicias.



COMPRAR LEGUMBRES.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado