Carne de jabalí

Carne de jabalí

Comprar Carne de jabalí online nunca había sido tan sencillo. Entra en La Esquina de las Delicias y encuentra el mejor catálogo para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo deseas, puedes preguntar todos los detalles que necesites a nuestro equipo de soporte al ciente para que te ayuden a elegir justo lo que necesitas. Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en La Esquina de las Delicias!

No se han encontrado productos

El alto contenido de vitamina B3 de la carne de jabalí, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido en vitamina B3, esta carne es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus.

Las mujeres embarazadas o los bebés en estado de lactancia, pueden beneficiarse de los efectos beneficiosos de esta carne ya que la carne de jabalí tiene una alta cantidad de vitamina B12, también conocida como cobalamina. El consumo de esta carne también puede ayudar a personas con problemas estomacales gracias a su alta cantidad de vitamina B12.

Aunque con muy bajos niveles de colesterol y grasa, resulta sabrosísima en sus muchas posibilidades de preparación.

Debido a estas características se reduce muy poco al ser cocinada, contrariamente a la carne de cerdo común siendo una sana alternativa a éste por su mayor contenido de proteínas y menor contenido de grasas (magra).

En números: la carne de Jabalí sólo tiene un contenido de colesterol de 45 mg. por cada 100 grs. de carne, mientras que el vacuno tiene 71 y el cerdo 80. Punto a favor si su interés es una sana alimentación para Ud. y los suyos.

En calorías: la carne de Jabalí tiene hasta un 12% menos de calorías que la carne de vacuno y hasta un 20% menos de calorías que el cerdo, lo que la hace una alternativa para personas que restringen su ingesta calórica por salud o para cuidar su línea.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información