Carne de toro

Carne de toro

¿Estás buscando Carne de toro? Encuentra todo nuestro catálogo de artículos con la mejor relación calidad precio en nuestra tienda online. Desde La Esquina de las Delicias realizamos envíos nacionales con buenas ofertas y descuentos exclusivos para todos nuestros clientes. Si necesitas comprar Carne de toro online te ayudamos en lo que necesites. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para que te resolvamos todas las dudas. Por supuesto, todos los envíos que realizamos disponen de la opción de entrega urgente a domicilio. Además, solo trabajamos con productos de gran calidad con una buena garantía de satisfacción. Consúltanos.

8 productos
   

"No hay plato excelente sino producto excelente. Y en el caso de la carne de toro de lidia, nos encontramos ante el gran lujo desconocido de este país. La del toro bravo es una carne muy sana y saludable, una carne de un animal que vive durante cuatro o cinco años en el campo, en absoluta libertad y alimentándose a base de productos naturales.

Creemos que es una carne tan buena y de lujo como la del cerdo ibérico, con la única diferencia de que la costumbre y la cultura del cerdo ibérico está mucho más extendida."

Mario Sandoval chef del restaurante Coque, de Humanes (Madrid), con una estrella Michelín.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información