Carne de ciervo

Carne de ciervo

Te ofrecemos nuestra oferta de Carne de ciervo en La Esquina de las Delicias, tu e-commerce de confianza, donde podrás comprar los artículos de la gama Carne de ciervo al mejor precio. Puedes hacer tu compra ahora de forma rápida y sencilla para enviártelo a tu casa. Todos nuestros artículos son 100% originales y te ofrecemos toda nuestra garantía de satisfacción. Si tienes cualquier duda relacionada con comprar Carne de ciervo online en nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

Consúltanos

No se han encontrado productos

El ciervo o venado, una apreciada pieza de caza desde la antigüedad, es un animal esbelto y herbívoro. Comprende alrededor de 30 subespecies. La carne de ciervo es delicada y sana por su bajo contenido en grasa y se destina tanto a platos gourmet como a cocina sencilla. Si es carne de caza se macera desde el día anterior, para quitarle el bravío. Se prepara estofada, en civet o asado en cuartos. Su exquisito lomo se asa y se presenta en medallones con salsas de mandarinas, de arándanos, de peras o se sirve con uvas, flambeado con oporto.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información