Spirito Vetton - Mejor ginebra de España 2018.

Spirito Vetton - Mejor ginebra de España 2018.

Elegida como la mejor de España en el marco de los prestigiosos premios ‘World Gin Awards 2018’, que se han celebrado en Londres esta semana.

La compañía Destilados de España, con sede en Zarza de Granadilla, ha conseguido alzarse con el título a Mejor Ginebra de España con sus dos variedades: Spirito Vetton Extra Dry, en la categoría ‘Contemporary’; y Spirito Vetton Extra Cherry, en la modalidad ‘Flavoured’


Spirito Vetton Gin se fabrica en Extremadura con la máxima delicadeza que exige el producto.

En su proceso de 5 destilaciones se emplean ingredientes de gran pureza y calidad, siguiendo métodos de elaboración tradicionales.

La fabricación de Spirito Vetton Gin sigue un proceso lento en el cual se añaden botánicos no revelados entre los que se encuentran el romero y la albahaca.

Desde La Esquina de las Delicias nuestra más sincera enhorabuena por este merecido premio y sobre todo por los fantásticos productos que nos brindan.


SPIRITO VETTON EXTRA DRY GIN

Ginebra Extra Dry elaborada en Extremadura. 40 % Vol. Alc.

Spirito Vetton Extra Dry es una ginebra seca, de estilo tradicional, con la particularidad de incluir romero y albahaca entre los botánicos empleados.

Destilados de España elabora ginebras Premium seleccionando los botánicos mediante una receta tradicional del siglo XVII que incluye los ingredientes uno a uno por orden de preferencia para proporcionar una sensación única en el paladar.

En cada elaboración los ingredientes empleados son cosechados a mano y seleccionados individualmente, incorporando el enebro como elemento principal.

Spirito Vetton Gin se destila en 5 ocasiones con el fin de garantizar la máxima calidad y pureza de la ginebra, siempre manteniendo el sabor original del espíritu Dry Gin.

Las ginebras tienen alma extremeña, ya que incorporan botánicos locales que confieren un carácter auténtico y original.

Ideal para tomar en combinación con tónica o en cócteles como:

  • Tom Collins (Spirito Vetton Extra Dry, jugo de limón fresco, jarabe natural y agua mineral)
  • Gimlet (Spirito Vetton Extra Dry, jugo de limón fresco)
  • Martínez (Spirito Vetton Extra Dry, vermouth)
  • Negroni (Spirito Vetton Extra Dry, vermouth dulce, campari)
  • Perfect Singapore Sling (Spirito Vetton Extra Dry, brandy de cereza, Bénédictine, jugo de limón, granadina y agua mineral).

Spirito Vetton debe su nombre a los pobladores prerromanos de cultura celta que se asentaron en la zona conocida actualmente como Tierras de Granadilla, cuya civilización se caracterizó por su carácter guerrero y luchador.

NOTA DE CATA GIN EXTRA DRY SPIRITO VETTON

– Vista: transparente, limpio y brillante.

– Nariz: notas clásicas a enebro, predominante junto con limón fresco y matices herbales.

– Boca: recorrido largo, sabor limpio y seco con predominancia cítrica. El alcohol está perfectamente integrado, lo cual le confiere un trago muy agradable con personalidad propia.

– Recomendaciones: ideal para disfrutarlo en combinado (con tónica o refresco, y una rodaja de limón), siempre con mucho hielo. Para la elaboración en Gin & Tonic ó Gin & Soda, se puede acompañar con pimienta rosa de Jamaica, regaliz y/o cardamomo, con una rodaja de limón o pepino.

COMPRAR


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado