Ginebra Spirito Vetton

Mejor gin España 2018

Ginebra Spirito Vetton

17,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSpirito Veton
Peso1 Kg



Mejor ginebra de España en el marco de los prestigiosos premios "World Gin Awards"

Ginebra artesanal Extra Dry de 5 destilaciones, elaborada en Extremadura, con una amplia y delicada combinación de botánicos no revelados, entre los que destacan como principales el romero y la albahaca.

Extra Dry Spirito Vetton es una ginebra elaborada en Extremadura con una graduación alcohólica de 40 %.

Se trata de una ginebra seca, de estilo tradicional, con la particularidad de incluir romero y albahaca entre los botánicos empleados. Con un sabor y complejidad única, esta ginebra está diseñada para ser disfrutada en cualquier ocasión especial que surja, en una fiesta o entre amigos.

NOTA DE CATA GIN EXTRA DRY SPIRITO VETTON

– Vista: transparente, limpio y brillante.

– Nariz: notas clásicas a enebro, predominante junto con limón fresco. Matices herbales.

– Boca: recorrido largo. Sabor limpio y seco, con predominancia cítrica. El alcohol está perfectamente integrado, lo que le confiere un trago muy agradable con personalidad propia.

– Recomendaciones: ideal para disfrutarlo en combinado (con tónica o refresco, y una rodaja de limón), siempre con mucho hielo. Para la elaboración en Gin & Tonic ó Gin & Soda, se puede acompañar con pimienta rosa de Jamaica, regaliz y/o cardamomo, con una rodaja de limón o pepino.

Spirito Vetton

Hoy se rinde homenaje a estos habitantes de la Edad de Hierro con Spirito Vetton, una ginebra elaborada en la antigua región de Vettonia que ensalza los valores tradicionales de aquella época.

Para su elaboración, se emplean una delicada selección de botánicos no revelados, entre los que destacan como principales el romero y la albahaca, símbolos de la Península Ibérica. Además, Spirito Vetton es destilado cinco veces de forma artesanal, con la intención de obtener la máxima pureza.

Botánicos para ginebra

Spirito Vetton se presenta en una botella de líneas esbeltas y planta trapezoidal, con hombros anchos, cristal fino y transparente que permite ver su contenido a la perfección. Su capacidad es de 70 cl.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información