Habla de Ti

Habla de Ti

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHabla
Peso1 Kg



Habla de Ti es un vino blanco de la V.T. Extremadura elaborado por Bodegas Habla. Este vino es un monovarietal de Sauvignon Blanc.

La uva de Habla de Ti crece en seis hectáreas de viñedo joven situadas a 450 metros de altitud tratados mediante conducción en espaldera.

Los suelos son de tipo franco-arenoso y del clima de la zona destaca la acusada variación térmica entre el día y la noche. La viticultura llevada a cabo es de tipo ecológico.

Tras la vendimia, los granos de Habla de Ti se transportan rápidamente hasta la bodega, donde fermentan unos dos meses en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada de 9-10º.

Finalmente, Habla de Ti reposa en los mismos depósitos sobre sus propias lías durante un máximo de cinco meses.

Bodegas Habla pretende rendir homenaje, con su nombre, a Michelangelo, arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista. Dicen que cuando éste vio terminada su obra "Moisés", tras darle un golpe con la maza, le dijo; "¡Habla!". Tan perfecta era que parecía real.

Bodegas Habla quiere perseguir ese espíritu: intentar siempre alcanzar la perfección.

Cata a la vista

Oro brillante con reflejos verdosos.

Cata en nariz

Notas varietales típicas de la variedad Sauvignon Blanc.

Cata en boca

Fresco y agradable, muestra una sincera persistencia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información