Miel Mil Flores Queen Honey Gourmet

Valle del Alagón

Miel Mil Flores Queen Honey Gourmet

7,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaQueen Honey
Peso0,5 Kg



Miel Miel Flores 100% pura del Valle del Alagón (Cáceres).

Tarro Gourmet 500 gr. con palito mielero.

Características de la Miel de Milflores

Frente a la miel recolectada a partir de abejas que han recogido néctar de una especie concreta de árbol o planta, la de milflores no tiene en cuenta este criterio. Es decir, cuando hablamos de miel de romero o de naranjo, por ejemplo, se trata de miel producida a partir del néctar de estas flores, mientras que en la milflores se mezcla la de diferentes tipos.

No obstante, no significa que estas mieles monoflorales contengan un 100% de un determinado néctar, sino que hay unas cantidades mínimas estipuladas para que se pueda llamar así. Por tanto, una miel de romero tendrá por lo menos un 40% de ese tipo, aunque el resto puede ser diferente.

Propiedades de la Miel de Milflores

El consumo regular de la miel aumenta la cantidad de glucógeno disponible en el hígado y las defensas del sistema inmunitario. Asimismo, actúa como remineralizante natural. Por ello, es muy recomendable que la tomen con regularidad personas que se encuentran en periodos de convalecencia, para una mejor recuperación física y mental. También los deportistas, los estudiantes en procesos de estrés por exámenes o personas que quieran prevenir la debilidad inmunológica.