Full Moon Aceite 200 ml. Arbequina

Ecológica

Full Moon Aceite 200 ml. Arbequina

11,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSan Carlos
Peso0,3 Kg



Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.

100% natural. Acidez máxima 0,1%.

Único en el Mundo.

Elaborado con la mejor selección de aceitunas 100% Arbequina recogidas bajo la influencia de la Luna Llena de Octubre, lo cual acentúa su aroma, intensamente frutado.

La mitología cuenta que el aceite elaborado con estas aceitunas, contiene múltiples y mágicos poderes y con Full Moon no sólo se regala un producto único y exclusivo, sino amor eterno, salud y suerte.

Con un color oro intenso con notas verdes, tiene un aroma elegante, de frutado muy intenso, con notas a hierba fresca, plátano y fresas. Es dulce en boca, con un final muy agradable y ligeramente picante, perfecto para utilizarlo con pescado, verduras, arroz, pasta, e incluso postres y dulces.

Es ideal para los amantes de productos exóticos y se aconseja utilizar acompañado de los Vinagres Balsámicos Gran Reserva Full Moon.


Aroma Frutado Inigualable

Gracias a un microclima excepcional adelantamos la cosecha en 15 días, consiguiendo un aceite de oliva con un perfume único en el mundo.

Recolectado en Luna Llena

Según la mitología la luna da poderes al aceite, aquellos que tomen full moon serán afortunados en el amor, la salud y tendrán la suerte de su lado.

Reconocido en el Mundo

Este aceite es elegido por los cocineros más prestigiosos del mundo y ha recibido los premios internacionales más importantes.


Este aceite se produce con aceituna de la variedad arbequina cosechadas durante la Luna Llena de Octubre. Tiene un intenso color amarillo dorado con tenues notas de verde. Su aroma elegante es rico en matices que recuerda a la hierba recién cortada, tomates y plátano.

Su sabor es complejo y refinado. full moon es ÚNICO y producido bajo la influencia de la Luna Llena de Octubre cuando la savia de los árboles sube con mas fuerza hasta la oliva acentuando su intenso, frutado y aroma.

La mitología cuenta que el aceite elaborado con estas aceitunas, contiene múltiples y mágicos poderes, y es talismán de amor eterno, salud y suerte.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información