Sal del HImalaya molida

Sal del Himalaya

Sal del HImalaya molida

3,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La sal que todos tenemos en casa, y cuyo consumo deberíamos regular, está tratada químicamente. Lo que se hace es depurarse al máximo, para convertirla en clorudo sódico, dejando así de ser un nutriente.

Si bien es cierto que todos conocemos los efectos negativos de la sal común para nuestra salud, el uso de esta variante se está extiendo cada vez más debido a sus beneficios. Se la llama “el oro blanco” y se la considera la sal más pura y libre de contaminantes que podamos encontrar en el mercado.

Es originaria de Pakistán y se suele comercializar en forma de “cristal rosado” pero nosotros la comercializamos en su versión molida para un uso más sencillo.

Con la sal refinada ocurre lo mismo que con el azúcar blanco. Lejos de aportarnos algún beneficio, lo que hace es inflamarnos y alterar la función de muchos de nuestros órganos.

Una alternativa a la sal de mesa sería, sin duda, la sal marina. Ahora bien, ¿sabes cuál es el problema básico de la sal marina? Que, a día de hoy, nuestros océanos también contienen muchos tóxicos derivados del petróleo o el vertido de plásticos.

La sal del Himalaya es una alternativa natural, más pura. El problema que tendríamos en este caso es que puede resultar un poco más cara debido a su selecto origen. No obstante, si dejáramos de tomar la clásica sal de mesa ganaríamos en salud.

https://mejorconsalud.com/los-beneficios-de-la-sal...

Envasado por Especias del Sol, empresa de Aldeanueva del Camino (Cáceres) con más de 130 años de experiencia familiar en el mundo de las especias con la luz de la juventud, las nuevas tendencias y la ilusión. Por eso, ya hace años fueron capaces de sorprender al mundo de la alta cocina con la combinación de la sal en escamas con el mejor pimentón de la Vera.

Desde entonces, han enriquecido líneas de PRODUCTOS con una extraordinaria mezcla de tradición y creación: explorando y abriendo nuevos caminos para la gastronomía. Sendas llenas de sabor que ILUMINAN con luz propia la cocina contemporánea.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información