Cerveza Cerex Bellota Sin gluten - Veggie

Sin Gluten

Cerveza Cerex Bellota Sin gluten - Veggie

2,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCerex
Peso0,5 Kg



Descripción

Ingredientes: Agua, malta de cebada, bellota, lúpulo, levadura. 6,5% Vol. Alc.

SIN GLUTEN – VEGGIE (apto para celíacos y veganos). En la elaboración de Cerex Ibérica de Bellota Sin Gluten – Veggie se emplea tecnología de vanguardia mediante un proceso enzimático que degrada completamente los epítopos alergénicos en el gluten que reconocen células-T y causan una respuesta inmune en el intestino delgado, el cual consigue eliminar el gluten por debajo de 3 partes por millón (contenido 7 veces inferior al máximo permitido por la normativa europea que establece el límite en 20 partes por millón).

FASE VISUAL: Color marrón oscuro transparente y de buena calidad de la espuma. Ligeramente turbia, con el fondo de color rojizo oscuro con reflejos granates. Capa de espuma consistente blanca – marronácea, algunas burbujas grandes en toda la superficie, invitando a beber.

FASE OLFATIVA: Aroma terroso – rústico limpio y pronunciado, con un matiz de chocolate negro, tabaco y notas de madera tostada. Fuerte aroma a pasto húmedo y bellotas, éste último aroma intenso y maduro. Aromas frescos en nariz con un sutil toque de levadura.

FASE GUSTATIVA: Primera impresión sabor suave y malteado, con un postgusto a malta tostada largo y satisfactorio. Su aspecto y su perfil aromático provocan que sea una cerveza de trago fácil con un final refrescante. Toques de naranja, la consistencia de la espuma evita un calentamiento rápido de la cerveza; sabores dulces a nuez y bellota, con un paso en boca redondo. El alcohol está bien integrado, por eso es una cerveza con una acidez correcta y un sabor agradable. Sabor: Relación dulce de sabores, con un final amargo. Cuerpo medio, intenso y robusto al igual que en olfato. Inicio salado, que corta a dulce; pasa a chocolate oscuro en el paladar medio; el apoyo de su acidez la convierte en una cerveza fresca y vibrante. Final: Final seco, muy armonioso, con notas de lúpulo hasta el final.

MARIDAJE:

Para veganos:
– Frutos secos, acompañan muy bien almendras o nueces.
– Ensalada de tomate de Extremadura, alga Wakame, cebolla crujiente y frutos secos.
– Ensaladilla rusa con alcaparras, pimientos ahumados y mayonesa de leche de soja.
– Patatas bravas con salsa picante y alioli de leche de soja.
– Tempura de verduras.

Para vegetarianos:
– Raviolis rellenos de calabaza con crema y mozarella.
– Ensalada templada de canónigos, cogollos y quesos de Granadilla.
– Rissoto con setas silvestres y alcachofas.
– Sandwich de espinaca
– Quesadilla.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información