Sal Azul de Persia

Sal Azul de Persia

Sal Azul de Persia

2,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEspecias del Sol
Peso0,06 Kg



En las minas de una remota montaña de Irán, bañada antiguamente por el mar, se encuentra esta sal de precioso color azul ya que en su composición se hallan cristales de roca con tonos azulados que se han ido formando por un proceso natural de fosilización debido a las condiciones específicas de un lugar único en el mundo. La sal azul de Persia se ha formado durante el transcurso de 260 millones de años, lo que la convierte en una de las sales más exclusivas de cuantas se utilizan en la alta restauración. Su sabor es suave, su textura es gruesa y en la boca resulta muy poco salina. Se puede utilizar para darle un toque de glamour a los bordes de las copas de cóctel, en salsas para un pescado blanco o un carpaccio de ternera o gambas.Envasado por Especias del Sol, empresa de Aldeanueva del Camino (Cáceres) con más de 130 años de experiencia familiar en el mundo de las especias con la luz de la juventud, las nuevas tendencias y la ilusión. Por eso, ya hace años fueron capaces de sorprender al mundo de la alta cocina con la combinación de la sal en escamas con el mejor pimentón de la Vera.

Desde entonces, han enriquecido líneas de PRODUCTOS con una extraordinaria mezcla de tradición y creación: explorando y abriendo nuevos caminos para la gastronomía. Sendas llenas de sabor que ILUMINAN con luz propia la cocina contemporánea.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información