Cerex Trigo Edición Limitada 1000 botellas

Edición limitada

Cerex Trigo Edición Limitada 1000 botellas

2,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Weißbier Naturtrüb

Cerveza de Trigo especial elaborada siguiendo una receta centenaria traída de la región de Baviera (Alemania). Edición Limitada de 1.000 botellas.

Ingredientes: Agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo, levadura.

Alc. Vol. 5%. Volumen: 330 ml. IBU: 15. EBC: 12. No contiene gluten.

Tecnología alemana aplicada en Extremadura: receta original de la región de Baviera, extraída por Marcos Rubio, socio fundador de Cerex, durante su último viaje a Alemania.

Se trata de una cerveza inspirada en el estilo más clásico de origen alemán: Weißbier Naturtrüb, sin filtrar, que da como resultado una cerveza rubia de alta fermentación con cuerpo muy singular y una sensación en boca sorprendente.

VISTA: color dorado aterciopelado, apariencia turbia, todo ello debido a los restos de la proteína del trigo; corona de espuma abundante y esponjosa, persistente.

NARIZ: notas dulces, a banana y clavo, las notas florales se mezclan con el aroma a levadura fresca y cereal.

BOCA: sabor a caramelo, con ligeras impresiones cítricas. Se aprecian toques de mango y piña, que ensalza el equilibrio entre dulzor y amargor, con una sensación cremosa, derivando a un final carbonatado. Es una cerveza fácil de beber.

MARIDAJE / ACOMPAÑAMIENTO:

  • Arroces / pescados /mariscos
  • Platos especiados
  • Carnes ligeras
  • Quesos: Capera, de Lácteos de Granadilla.
  • Para potenciar el aroma afrutado: postres a base frutas, macedonias

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información