Esparragos blancos gruesos La Huerta de la Vera lata

Gruesos Selectos

Esparragos blancos gruesos La Huerta de la Vera lata

4,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLa Huerta de la Vera
Peso0,8 Kg



Espárragos blancos selectos de primera calidad cultivados en Extremadura.

Calidad Extra.

Cantidad: 17/24 gruesos.

Lata 720 gr.

Producto 100% Español, elaborado bajo un proceso artesanal transmitido de generación en generación. Blancos, tiernos, sin fibras y con el característico toque amargo de un buen espárrago. Sin duda, uno de los manjares más apreciados en una buena mesa.

La Huerta de la Vera nace en el año 2000 como resultado de más de 50 años de experiencia en el sector agrícola y conservero. Con el fin de conseguir un producto de excelencia, natural y escasamente manipulado, en ésta empresa, de carácter familiar, se controla rigurosamente cada paso en el proceso de elaboración de toda su gama de productos.

MANTENIENDO LA CALIDAD DESDE EL PRINCIPIO

Para la transformación del producto fresco y en conserva, La Huerta de la Vera cuenta con las más modernas instalaciones ubicadas en el norte de Extremadura, manteniendo así una corta distancia entre la salida del campo y su tratamiento en fábrica, evitando la pérdida de las grandes cualidades en el fruto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información