Pimentón de La Vera Agridulce lata

Agridulce

Pimentón de La Vera Agridulce lata

2,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLas Hermanas
Peso0,1 Kg



Lata de pimentón de 70 gramos de inmejorable calidad, en su variante Agridulce. Denominación de Origen Protegida.

El Pimentón de la Vera se obtiene de la molturación de pimientos maduros y secos. Estos pimientos se secan con leña de encina y roble, aportando el calor necesario para la perfecta deshidratación de los frutos, lo que confiere al Pimentón de la Vera sus tres características principales, AROMA, SABOR Y ESTABILIDAD DE COLOR.

AROMA Y SABOR: se obtiene gracias al tradicional sistema de secado al humo.

ESTABILIDAD DE COLOR: consecuencia del alto grado de fijación de carotenos que se produce en el pimiento a lo largo de su cultivo en el microclima de LA VERA y en el proceso de secado.



El Pimentón de la Vera, condimento genuinamente artesanal y único en su género. Búsquelo con la etiqueta de “Denominación de Orígen Protegida”.

Con esta distinción, el Pimentón de la Vera consigue la calificación necesaria para dar a valer sus excelentes propiedades de calidad y preparación, muy apreciadas por el consumidor final, que a partir de ahora, tendrá en sus manos un producto rebosante de naturaleza y sabor, seleccionado bajo un riguroso control de calidad.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información