Lote de embutidos Ibéricos de bellota.

Iberico de bellota

Lote de embutidos Ibéricos de bellota.

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCárnicas Pozas
Peso1,6 Kg



Lote de embutidos ibéricos de bellota con tres piezas. Chorizo Ibérico de Bellota, Salchichón Ibérico de Bellota y Lomito Ibérico de bellota

Cárnicas pozas nació con el objetivo de cuidar la alimentación de nuestros cerdos en la Dehesa Extremeña a base de hierba y bellota, protegiendo el jamón desde su nacimiento.

Los cerdos son criados en Baños de Montemayor (Cáceres) en granjas propias y rematados a base de cereales, hierba y bellotas de las Dehesas de Extremadura. Estan acogidos a la Norma De Calidad del Ibérico y llevan un estricto seguimiento de la trazabilidad en todos los productos.

El resultado se plasma en los productos que elaboran artesanalmente, obteniendo un sabor y aroma sin igual. Así sus jamones, chorizos, morcones, lomos y paletas, provocan los delirios del mejor paladar.


PRODUCCIÓN

Los embutidos son elaborados con pimentón de la vera y especias aromáticas. La tripa natural es la auténtica creadora del gran sabor del embutido natural por sus grandes cualidades en la curación de estos. Y hace que sea fácilmente conservable por largos periodos de tiempo.

Cada producto tiene su método de elaboración y curación diferente de los demás. Igual que cada uno se elabora con distintas partes del cerdo, también se utilizan diferentes especias y se curan en diferentes ambientes.

En el proceso de curación artesanal, la temperatura, la humedad y el tiempo empleado son los factores más importantes. Con el equilibrio de estos tres elementos consuguen el cuerpo, el aroma y el sabor de estos productos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información