100 % Operativos para atender todos tus pedidos #Yomequedoencasa

Estimados clientes:

Nos gustaría comunicaros que desde La Esquina de las Delicias queremos ofrecer a todos nuestros clientes nuestro apoyo y compromiso en estos complicados momentos.

Y para ello os comunicamos varios puntos importantes:

- Situación de estado:

Nos sumamos a la responsabilidad social y sanitaria que necesita España en estos momentos, y por tanto hemos decidido cerrar nuestros espacios físicos para preservar nuestra salud y la de nuestros familiares y allegados.

NUESTRA TIENDA FISICA SOLO SE ABRIRÁ LOS VIERNES DE 9:30 A 14:30.


- Tienda Online al 100%:

Todo nuestro servicio tanto humano como de infraestructura sigue operativo al 100% full time

Seguiremos por tanto atendiendo todos vuestros pedidos de manera on-line para que los recibáis cómodamente en vuestros domicilios sin ningún tipo de riesgo innecesario por salir a la calle, sin necesidad de madrugar, de coger carros, hacer colas y exponernos físicamente.

- Atención al cliente:

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda a través de los siguientes medios

- Correo electrónico: [email protected]

- Chat en nuestra web www.laesquinadelasdelicias.com (Si no estamos online puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos)

- Whatsapp en el 661666782

- Facebook

- Abastecimiento:

No tenemos ningún problema de abastecimiento. Si ocasionalmente algún producto que elijas en tu pedido se quedase sin stock no te preocupes, contactaremos contigo para darte una solución o devolverte el importe a través del medio de pago que hayas usado para realizar el pedido.

- Consideraciones:

Aunque actualmente no existe ningún retraso, debido a la situación actual del país los plazos de entrega podrían dilatarse un poco. Se paciente.

En el momento de la entrega es posible que el transportista después de avisarte te deje el pedido en la puerta después de acordarlo contigo para evitar el contacto físico. En caso de entrega directa recuerda mantener la distancia de seguridad de 1 metro.

Muchas gracias a todos, ánimo y paciencia. Recuerda #Yomequedoencasa


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado